Mi lista de blogs

Armistice - Phoenix

martes, 4 de enero de 2011

NUNCÁ SERÉ POÉTA

Fresca como la cenicienta, fresca como las gotitas que no descansan
toda mi mochila tiene cenizas
y he capturado la inconsciencia
para hacerme caminitos en las afueras de esta plástica ciudad

Miro, como miro las ventanas
ya no sé como puedes extrañar
la manguera que un día me derrumbó en flores
como las mariposas agudizan su miedo
por la incopetente asesina que ha nacido en Ana
hace un par de meses en la esquina de tu lavandería.

Quiero unas sandalias baratas
un par de sunglasses
una tijera y cortar las hebras que fueron
presas de tu maldad
Un pasaje que terminé con la granada que he puestó
ayer en mi sistema nervioso & cardiaco.

Lluvia alcánzame en el altiplano
no tiendas mas trampas y no me hagas comprar paraguas con orejitas
Kilometros atrás tenía 1990 sonrisas
unosveintesñosy que júbilo, un gameboy un partyboy
sacó su láser y aniquiló 1989
Chequea mi enter, mi espacio, mi enter, insertar y suprimir
ya sé como decirte adios
con uhu y terokal
te obligaré a despegarme la ultima smile
Como duele el láser
con uhu y terokal
de a mentiritas la 1990, hace una semana me la he comido , en una navidad
Faster faster.
La Montañita me agregará unas 2011
No pongas LOS ojos con LAS pestañitas contemplando tu huayco
TENGO QUE IRME LO SÉ. Y TU TAMBIEN ESCA UN BUS I LARGATE

No hay comentarios:

Publicar un comentario