Mi lista de blogs

Armistice - Phoenix

Loading...

miércoles, 26 de mayo de 2010

No sé. pero ahí chianjim!


Una Vez y unas siete veces más vi Inocencia perdida Adoraba A Lissa, quería vivir ahí y ser amiga de Susana la Bonita Winona, fumar tanto que Whooopy Goldberg me retuerza el pescuezo Bah! Maldita Introduccion.. Cuando Daysy la voladora/fallecida/ex-rellenita/ Brittanny Murphy decide suicidarse y su maldita canción no dejaba de sonar ( la canción que el gato conmemoró como suya).
(La recodaré un Buen tiempo), no dejaba de sonar/ 1 min. en la Película
Mucho tiempo después escuhé She & Him y mi impotente recuerdo me hizo anexarlos con el maldito departamento de Daisy y su cocina, sus pollos y el remordimiento de estar loca en un departamento Bonito.
She & Him probablemente sea un Folk que solo a mi me guste o le guste a tres millones de personas, tengo que desatar solo una cosa: Zoey Deschanel (la cantante)es una figura de a tintitas Grises Y Rosas ( el papel que hizo en Good Life, fue la fresa no pinchada en un tribunal de tortas)....
M. Ward sabe cuadrar bien su guitarra, haciendo espacios para que solo ella entre en las cuerdas por que es la necesidad de ser él y ella o ella y él... Té eres el oyente, el espectador... No tienes muchas claves para entrar pero facil si lo oyes.
Retoca, y escúchalos




in the sun, Zoom!

No hay comentarios:

Publicar un comentario